Reintento de entrega del correo que no pudo recibir

Si no lo encontramos cuando intentamos entregar su correo, puede programar un reintento de entrega en línea usando la nota de color melocotón que dejó el cartero para ver sus artículos y reprogramar la entrega.

Para reintento de entrega el mismo día, asegúrese de enviar la solicitud a las 2 AM CST, de lunes a sábados. Es posible que el servicio de reintento de entrega no esté disponible para su ZIP Code™. Consulte a su Post Office™ local para solicitar información de recogida.
*indica un campo requerido
Utilice exclusivamente inglés en todos los campos
¿Cuál es su dirección de entrega?
Indique la dirección donde intentamos entregar el correo.
* indica un campo obligatorio

Buscando dirección
Lea nuestra política de privacidad.
La información que provee se utilizará para el servicio de reintento de entrega en la dirección y fechas que solicite. Tenga en cuenta que este servicio es voluntario y que la información solicitada es obligatoria para prestarle el servicio. La recopilación de información para este servicio está autorizada por 39 USC 403 y 404. No divulgamos información personal a terceros, excepto en conformidad con la Ley de Privacidad. Se autoriza la divulgación en circunstancias limitadas, como por ejemplo: (a) en un proceso legal donde USPS sea parte o tenga un interés, o en conformidad con una orden de un tribunal federal; (b) a una oficina del congreso según su solicitud; (c) a un contratista, como un proveedor de tecnología, un proveedor de servicio al cliente u otro prestador de servicios, que se desempeñe en nombre del Postal Service (Servicio Postal); (d) a una agencia policial estatal de conformidad con la ley; (e) al remitente o a la dirección de la correspondencia relacionada con la resolución de un reclamo; (f) a un consultor especializado a los fines de determinar el valor de un bien extraviado o dañado, o para determinar de algún modo la validez del reclamo. Si desea obtener información sobre las garantías adicionales que brindamos, consulte la Política de Privacidad .
¿Cuál es el
número de artículo?
Indique el número de artículo que figura en la nota que dejó el cartero. Nos ayudará a localizar sus artículos.

¿No conoce el número de artículo? Indíquelo y le formularemos algunas preguntas más.
*Ingrese el número de artículo y seleccione el tipo de correo.
Los números de artículo tienen entre 13 y 34 dígitos de longitud, pueden contener números y letras, y se detallan en la sección central derecha del formulario de entrega. Ejemplo de número de artículo

Búsqueda del número de artículo
Dénos toda la información posible, seleccione un horario conveniente para un posible reintento de entrega, y solicitaremos a su Post Office™ local que revise su correo.
*¿Incluía alguno de los siguientes servicios?
Seleccione todos los que correspondan.
Eliminar servicios
¿Cuándo intentamos
entregarlo?
Lo ayudaremos a recibir el correo una vez que sepamos cuándo y cuántas veces intentamos entregarlo.
*¿Este es el último aviso?
Si la casilla "Notificación final" está marcada, esta es su notificación de entrega final. Ejemplo de notificación final
Esta es la fecha en que el cartero completó el formulario de entrega. Ejemplo de fecha de entrega
Icono para modo de seleccionador de fecha de último envío/devolución al remitente, presionar Intro para abrir.
¿Cuándo desea recibir
los artículos?
Ahora que sabemos cuándo intentamos entregar el correo, indique cuándo desea recibirlo.

Si no estará presente a la hora del reintento de entrega, asegúrese de firmar la nota color melocotón y déjela en la puerta de su casa. Algunos tipos de correo requieren que esté presente en el horario de reintento de entrega. Lea la nota para saber si debe estar presente. Ejemplo de Debe estar presente
Icono para modo de seleccionador de fecha de reintento de entrega, presionar Intro para abrir.

La persona que prepara este formulario declara que es el sujeto, el ejecutor, el tutor, el oficial autorizado o el agente de la persona a quien se reintentará entregar el correo conforme con este pedido. Todo aquel que declare información falsa o inexacta en este formulario queda sujeta a sanciones plausibles de multa o prisión, o ambas, conforme a las secciones 2, 1001, 1702 y 1708 del título 18 del Código de los Estados Unidos.

Inicio de la ventana de modo de libreta de direcciones Fin de la ventana de modo de libreta de direcciones
Inicio de la ventana de modo de validación de direcciones Fin de la ventana de modo de validación de direcciones
Cierre modal
Powered By OneLink